Inicio Asistencial Administrativo Boletines Contáctenos noticias

MEDICINA GENERAL CONSULTA PROGRAMADA

Se presta en casa Betancí, lunes a viernes de 7am a 10pm y sábados de 7am a 12m.

La institución vela para que las citas programadas sean otorgadas antes de 48 horas.

Para obtener su cita médica,  marque el número 7 62 7810  o ingresando a la página web de la fundación:  www.fundacionpanzenu.org.co   en los horarios hábiles.

La recepcionista informa al usuario sobre los médicos disponibles para que éste haga su elección.

Todo menor de edad debe acudir a la cita al menos con uno de sus padres, o con un acudiente verdaderamente responsable. Por razones de seguridad clínica, también los adultos mayores de 65 años deben venir acompañados.

La institución cuenta con protocolos clínicos basados en la mejor evidencia científica y asegura la actualización periódica y regular de sus médicos generales.

Gracias a un sistema de calidad sostenido e incremental, la atención en la fundación es segura y altamente confiable.

Siga estrictamente las recomendaciones que le define el médico en su plan demanejo.

Si no va a asistir a su cita, le solicitamos cancelarla al menos con 24 horas de anticipación; esto nos permite asignar citas más oportunas a otros usuarios.

Direccion: Casa Betancí - Montelibano - Cordoba
.......... Copyright © 2010. Hospedado por: IPS - Fundación Panzenú Derechos Reservado || PBX: 762 7807 -- 762 7820 -- 762 7810 Fax: 762 7828 ..........
Html Tree Menu by Vista-Buttons.com v5.7